DATOS PERSONALES

sábado, 29 de noviembre de 2014

LIMPIEZA PROFESIONAL DEL CUTIS



 Para tener una limpieza profesional de cutis :
El tratamiento básico para equilibrar la piel y devolver la luminosidad, a base de una limpieza profunda de la cara con vapor, extracción, mascarillas, masajes y una ampolleta de hidratación nutritiva anti-edad.
Las limpiezas caseras no eliminan completamente  los restos de la piel, es por esto que este procedimiento es necesario, el objetivo principal de este procedimiento es la eliminación de células muertas y los desagradables barritos.
La limpieza de cutis es realizada por cosmetólogas entrenadas por indicación del dermatólogo. Para que sea exitosa, es importante que el médico indique durante 10 a 20 días antes de la limpieza la utilización de ciertas cremas para preparar la piel. El procedimiento dura aproximadamente entre 50 minutos y una hora, ya que después de la limpieza se realiza un drenaje linfático. La limpieza cuenta con cuatro pasos: pulido, extracción, descongestión y nutrición de la piel.
  Como podemos ver el primer paso de la limpieza de cutis, la higiene cutánea o pulido, se realiza con diferentes emulsiones seleccionadas para cada tipo de piel. Luego, a fin de realizar la extracción, se aplican cremas abrasivas para eliminar las capas más superficiales de la piel y ablandar los comedones y los microquistes. Finalizada la extracción, se colocan sobre la piel lociones y cremas antisépticas; luego se aplican productos (geles o cremas) descongestivos y se realiza un drenaje linfático para que la piel quede totalmente desinflamada. El último paso es la nutrición de la piel a partir de la colocación de diferentes máscaras a base de vitaminas y colágeno.
La frecuencia e indicación de la limpieza dependerá de la decisión del dermatólogo de acuerdo a cada tipo de piel:
La piel seca
La piel grasa
La piel mixta
VIDEO CUTIS PERFECTO



1 comentarios:

 
Blogger Templates